Ingresa tu mail para recibir nuestro boletín gratuito:

Ingresa tu mail aquí y presiona "Inscribirme gratis!":


Están online


jueves, 6 de agosto de 2009

¡Ningún adiós! ¡McCartney no se retira señores!


Hace algunos días en Internet circuló la noticia que afirmaba que Paul McCartney se retiraría de los escenarios cuando finalizara su Gira Mundial a realizarse el próximo año (2010). Tanto se propagó la información, que el propio McCartney tuvo que aparecer desmintiendo la noticia: ¡Paul McCartney hay para rato!

En masBEATLES publicamos el título: Llegó el adiós: Paul McCartney se despide con Gira Mundial en 2010, basándonos en las multiples informaciones que se publicaban en importantes portales de Internet, incluyendo al propio "The Sun".

... Pero todo fue un mal entendido: en declaraciones efectuadas al Boston Herald, Paul McCartney comparó la noticia de su retiro con los rumores que lo dieron por muerto en la década del '60, iniciando el famoso mito rockero de "Paul is Dead".

"Lo único que puedo decir es que no me retiraré. Es como el mito de 'Paul is dead'. Hablé del un supuesto retiro en sólo una ocasión y mi respuesta fue 'No Way, José' (sic). Se ve que alguien interpretó mal eso", dijo McCartney.

Paul McCartney dijo que quiere seguir tocando en vivo "lo más que pueda". "Tanto como la gente quiera venir a verme, seguiré con esto. Es muy fácil empezar con rumores de cualquier tipo".

Paul confirmó que Thievery Corporation y MGMT serán, alternadamente, sus teloneros en la gira mundial.

Video: Paul McCartney - A day in the life


Noticias Relacionadas



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran noticia,cuando lo he leido me ha dado una alegria enorme,larga vida a Paul!!!

Anónimo dijo...

LaRgA ViDa aL ReY

Anónimo dijo...

por favor MASBEATLES.BLOGSPOT diganme si paul vendra finalmente a la argentina

Anónimo dijo...

HOLA!ME ENCANTAN CABALLEROS DE INGLATERRA, LOS GENIOS DE LIVERPOOL,LOS UNICOS Y GRANDIOSOS ¡BEATLES! POR FAVOR SI ALGUIEN
SABE SI MI NOVIO PAUL VA A VENIR A MEXICO EN
ESTA GIRA,DIGANLO, ME MUERO POR SABER, NO ME LO PERDERIA. SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

I LOVE PAUL !!!!!!!!

Anónimo dijo...

SOY SUPERFAN DE THE BEATLES Y MAS DE PAUL McCARTNEY PORFAS SI ALGUIN SABE SI VA AVENIR A MEXICO HAGANMELO SABER MI CORREO ES H-ALANMORALES@IVE.COM.MX OJALA TAMBIEN VENGA RINGO STARR (OJALA NO COBREN TAN CARO ME MUERO POR VERLOS TOCAR EN VIVO OTRAVEZ)

Anónimo dijo...

me dio mucha alegria leer esto ya habia perdido las esperanzas de verlo en vivo... paaaul lo q daria porq vinieras a venezuelaa

//Marysol // on 3 de junio de 2010, 19:52 dijo...

Paul Te amoooooooooo!

Publicar un comentario